wilddsong


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 12 de febrero de 2009




En el amor siempre suceden desencuentros, partidas , bienvenidas ,
reencuentros peleas y engaños. En el amor que me rodea ,
siempre encuentro las mas dulces bienvenidas,
los amargos desencuentros y los hermosos reencuentros.
Siempre fue tan dificil encontrarte y tan facil perderte.

Sè que me costò fortunas enamorarte,
sè que me cuesta fortunas no dejarte marchar,
y tambièn sabemos que me cuesta millones
no desilucionarte.

Despuès de tanto tiempo,
despuès de aquella novela sucia y fria
surgio el amor de nuestro interior.
Despuès de perderte , supiste entender
que dejandome ir no era la mejor opciòn.
Y ahora sabes que estoy entregado a vos ,
solo y solo. Sin donde ir , solamente esperarte
este poco tiempo que nos separa.

Sin saber que andaràs haciendo,
puedo decir que ahora VOS ME ELEGISTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores