wilddsong


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 5 de enero de 2009


En viaje hacia la redencion, la luz no deja de pulsar.

creo en el amor porque nunca estoy satisfecho,

es mi salvaje corazòn, llega justo a tiempo. Llega justo a tiempo.

Asi donde quisiste estar , tan cerca de desesperar. Es que la vida es gas,

y es tan dulce transpasarla. Tu aliento es mi respiraciòn. Con mi

salvaje corazòn los vicios no son del cuerpo y llega justo a tiempo,

llega justo a tiempo.

En viaje hacia la redenciòn , la luz no deja de pulsar.

Y si la confusiòn es una predileccion humana todo puedo perdonar.

Con mi salvaje corazòn los vicios no son del cuerpo,

con mi salvaje corazòn los vicios no son del cuerpo

y llegàs justo a tiempo,

ahora estoy seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores