wilddsong


I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 11 de enero de 2009

Mediodia colegial,tu figura celestial se asoma ami puerta,preguntando "¿Quien me ayuda?", tan
rapido pensè y te salvè. Curarte y cuidarte
era mi mision, para que puedas recuperar
tu figura final. Esos mediodias que me
esperabas saltando en mis rejas,
esas tardes y noches que me recibias
con saltos y ladridos de felicidad,nunca se me van a olvidar.
Perderte fuè morir en vida, ninguno
te va a reemplazar, ninguno te va
a olvidar. Tu mirada clavada, mirando aquellos àngeles,
nunca me la olvidarè. Tu cuerpo
respirando,con tus ultimas fuerzas, jamàs
me olvidarè. Te recompusiste para decir adios,
te aferraste a ese angel que te llevò. Antes de marchar
te supe cuidar, como siempre lo hice. Antes de
marchar te supe dar una vida que todos
desearian. Antes de marchar un diluvio me atrapò,
llorarte llorarte fue el final, pero
recordarte es el comienzo. Fuiste la màs fiel
de mi vida, siempre alegre a mi costado,
siempre tan traviesa y juguetona. Hoy supe
lo que es perder lo mas valioso de mi, porque
fuiste mia y siempre lo seràs.
Adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores